QUIENES SOMOS



Bienvenid@s a la web del Grupo DIMENSIÓN CERO. 
Somos un grupo de amigos, aficionados a la divulgación radiofónica de aquellos temas que más nos interesan, en los que experimentamos, investigamos, o simplemente nos documentamos. Por ello a través de estos medios queremos simplemente compartir nuestros hobbies con ustedes.

En nuestra web, encontraran el tratamiento de un amplio abanico de temas; Paracientíficos, Antropológicos, Arqueológicos, Históricos, Mitológicos, Astronómicos, etc..., con el rigor y el respeto que todos nos merecen, y mediante una divulgación seria, formal y basada en las hipótesis.

No obstante, hay que señalar, que el humor no está reñido con la seriedad, y que en algunas ocasiones hacemos gala del mismo, intentando que el programa sea más dinámico.
Independientemente de esto, para el tratamiento formal de los temas, siempre tratamos de contar con profesionales y académicos especializados en la materia concreta que se va a tratar. Nosotros no somos más que meros curiosos, con nuestros trabajos ordinarios, (como la mayoría de ustedes), que tratamos de aprender día a día de todo cuanto nos enseñan estas personas.

Las opiniones tanto de los miembros del equipo como de los contertulios, amigos y público son propias de la persona que las emite, de tal forma que la dirección de Dimensión Cero no se hace responsable de las mismas.

El Equipo de DC actual, (pues muchas fueron las personas que pasaron por nuestro programa, y a todos les debemos y les damos nuestro agradecimiento), es el siguiente:

DIRECCIÓN, PRODUCCIÓN, PARTE TÉCNICA, RESPONSABLE DE CONTENIDOS: Francisco Zurita.

PRODUCCIÓN GENERAL DEL FORMATO DE DC; Dany Álvarez.

CONTERTULIO, COMPAÑERO Y APORTADOR DE IDEAS: Ismael García.

SECCIONES DEL PROGRAMA:

ENIGMAS Y CIENCIA,MESA REDONDA,UNA MIRADA AL INFINITO, PRODUCCIÓN, EDICIÓN, WEB: Labores llevadas a cabo por nuestro compañero, Dany A. fundador de DC y creador de la Ruta del Misterio. Experimentador  teórico de la Parapsicobiofísica, lleva la sección de Enigmas y Ciencia en la que se habla de muchos temas variados, temas de actualidad relacionados con el misterio, filosofía de las paraciencias, y también se hacen entrevistas y reportajes.

 RELATOS DEL MÁS ALLÁ: Desde el más acá, pero hablando del más allá, nos llegan unos relatos impresionantes producidos por TERROR Y NADA MÁS para DIMENSIÓN CERO. En esa labor destaca la dirección de Antonio Reverte y la escritura de Ed (Los relatos de Ed), además del laborioso trabajo de dramatización del resto del equipo que forman Terror y Nada Más.

DOCUMENTACIÓN HISTÓRICA, SECCIÓN MISTERIOS DE LA HISTORIA: Marta Poe (Galicia), esta profesora, gran conocedora de la historia y de la arqueología, nos habla de tradiciones populares, sucesos trascendentales y personajes de gran calado en la historia de nuestro mundo.

CIENCIA MÉDICA, CORRESPONSALÍA EN ARGENTINA: Nuestro gran amigo Horacio, es corresponsal de DC en Argentina, realiza grandes aportaciones temáticas en cuanto sucede en este pais hermano, y por su profesionalidad como Médico, nos cubre aquellos temas relacionados con la medicina y que son de sumo interés por sus misterios.

CORRESPONSALÍA EN ZURICH (Suiza): Desde Suiza, nuestro corresponsal Jose, nos aporta información internacional.

Y un gran numero de buenos amigos y colaboradores,David mule ( tras los limites ),Juan miguel Marsella ( SEAMP ),Mikel navarro ( Cine de marco ) ,Juanjose Sanchez oro (Dimension Limite)y muchos mas,Gracias a todos.