TELEVISIÓN Y CHAT

ANTES DE ENTRAR AL CHAT, LEE Y CUMPLE LAS SIGUIENTES NORMAS:

1º - Queda prohibido escribir insultos o expresarse de cualquier otra forma que sea considerada una falta de respeto hacia otros usuarios o hacia personas que no estén en el chat.


2º - Queda prohibido hablar de política, religión o futbol, siempre y cuando el tema del programa no sea acorde con cualquiera de estas tres temáticas, se ruega  que se procure hablar de lo que se esté escuchando en el programa en la medida de lo posible, no prohibiendo que se hable de otras cosas siempre y cuando no se haga publicidad de productos, webs u otros programas personales o incluso de terceras personas.


3º - Reiteramos, queda prohibido hacer spam, o cualquier tipo de publicidad explícita y que no esté dentro del contexto de una conversación grupal del interés de todos los asistentes al chat.


4º - Queda prohibido hablar de personas, grupos de personas que no se pueden defender, porque no estén en el chat. Se pueden criticar hechos, casos concretos, pero sin nombrar a las personas implicadas.


5º - Solo se consideran como críticas razonables, aquellas que se viertan de forma constructiva, que aporten solución al objeto criticado, y por supuesto Dimensión Cero se exonera de toda opinión o crítica que se vierta en el chat de Dimensión Cero, haciéndose cargo de ella exclusivamente, aquella persona que la ha proferido.


6º - Está permitido "el buen rollo", la charla sin perjuicio pero con juicio, entretenerse, divertirse, compartir datos, hacer preguntas, responderlas, debatir, siempre y cuando no se rompa el hilo del chat, en tanto y cuanto no se moleste a otros usuarios del chat que están centrados en comentar el programa que se emita en directo en ese momento.


7º - Está prohibido monopolizar el chat, emitir mensajes continuamente, sin dejar posibilidad de que otra gente pueda entrar a hablar, o incluso provocando que los mensajes de los demás desaparezcan tan rápidamente de la pantalla, que no los puedan leer los contertulios.
Por ello se pide un uso moderado y responsable del chat, que permita el disfrute sano de todos los contertulios, amigos, oyentes, que quieran pasar un rato divertido, escuchando Dimensión Cero.


Este chat está moderado, cualquier incumplimiento de cualquiera de estas normas será motivo de un aviso, todos somos adultos y responsables, con lo cual se entiende que el primer incumplimiento de alguna de las normas puede ser un error, sin embargo si se vuelve a producir dicho error o varios sucesivos, el moderador tendrá el derecho a banear al nick que incumpliera las normas. En cualquier caso, siempre queda a valoración de los propios moderadores, la gravedad del incumplimiento de las normas en las que se incurra, y por lo tanto la potestad para banear a alguien en el momento que ellos consideren preciso, por el buen funcionamiento del foro y del resto de los oyentes amigos. Los administradores de la web, del programa y de la tele-chat, se reservan el derecho de admisión y en materia de intervención legal, si el perjuicio o daño que se produjera fuera de características mayores.

Y AHORA SÍ, PARA ENTRAR EN EL CHAT, PULSA EN LA SIGUIENTE FOTO ENLACE: